RESEÑA DESCRIPTIVA

La historia de Luke y Hasley

FLOR M. SALVADOR

El 17 de mayo del 2020 se subió el libro boulevard a la aplicación de wattpad y posterior se hicieron los libros en sí, una escritora mexicana, escrito por flor m. salvador. En este libro se aborda una pareja adolescente que no es perfecta, pero ellos crean su propio camino en el amor.

Narra la vida de una chica de 17 años que llevaba una vida completamente normal, cuando por haber llegado a una clase tarde y no la dejan pasar, ella decide irse a las gradas en donde conoce a luke, un muchacho que sufría de maltrato de su padre que lo culpa de la muerte de su hermano, gracias a ello empieza a consumir sustancias toxicas y el empieza a ir a rehabilitación por hasley. Después conforme va conociendo a Hasley él va dependiendo de ella, después se enamoran, pero nunca se dijeron el uno al otro que se gustaban hasta que, hasley consigue novio por el que siempre ha estado enamorada y es cuando le dice luke le prepara una cita en una furgoneta y le dice que le gusta. pero Luke tiene un accidente los días de esa cita. ¿Morirá? ¿Cómo tuvo el accidente? ¿Qué pasara con su relación?

Flor hace muchos ambientes que te provocan sentimientos, te hace viajar a ese libro de una forma que te da muchos encuentros emocionales, te hace como si fueras tu hasley o Luke. Sin duda es un libro muy bonito porque hay libros que terminan como si no fuera en la vida real y este hasta pudiera ser una pareja en la vida real y es muy bonito. Gracias a los efectos de la oraciones o los ambientes le dan un toque realista

Libro: boulevard

País: México

Director: FLOR M. SALVADOR